Vía Punta Alta
Jornada sobre Lactancia en el CAPS de Atepam – Luiggi
Será el jueves 4 de agosto a partir de las 16 horas. Es gratuita y abierta a toda la comunidad.
Será el jueves 4 de agosto a partir de las 16 horas. Es gratuita y abierta a toda la comunidad.
Desde la institución informaron que, “la fecha 3 a disputarse del torneo liguista queda suspendida por las condiciones climáticas de los últimos días y será reprogramada en las próximas horas”.
Comenzará en la Nueva Bahía. Enterate cuándo es en tu barrio.
Conocé las actividades programadas para el fin de semana en Punta Alta, Villa Arias, Pehuen Co y Villa del Mar.
A partir del 1 de agosto y hasta completar los 100 cupos habilitados para las modalidades virtual y presencial.
El rojinegro reúne los requisitos y aguarda por una licencia especial para poder participar de la competencia que comenzaría a fines de septiembre.
“Algunos juegan a la desinformación y en contra del crecimiento del distrito”, aseguró el concejal del Frente de Todos. Qué dijo.
Guiadas y gratuitas se extenderán hasta el viernes durante el receso invernal. Los cupos para los talleres se agotaron.
“Pediremos una nueva reunión al Ejecutivo y trataremos de llegar al acuerdo sin tener que tomar alguna medida de fuerza”, afirmó Marcelo Sottile del STM.
Brinda capacitación para alumnos que se encuentran en los últimos dos años de las escuelas secundarias, Tiene por objetivo que los aprendices adquieran conocimientos básicos de programación.
Los talleres y juegos destinados a niños de 5 a 12 años, se realizarán miércoles y viernes de la presente semana.
Ambos equipos ganaron sus partidos 2 a 0 y aprovecharon el empate de Ramonas para acomodarse en lo más alto de la tabla.
Desde el Municipio informaron que se secuestraron 7 vehículos durante el fin de semana.
El operativo lo realizó la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en la terminal de ómnibus de Punta Alta.
Lo afirmó en concejal de Juntos Santiago Maidana. “Nos preocupa que los fondos del puerto sean manejados por el kirchnerismo sin ningún tipo de control”, agregó.
El rojinegro ganó como local por el torneo de Primera, y el tricolor volvió a perder en el Promocional.
El jugador de nuestra ciudad quedó libre de Independiente y jugará en el Dnipro, del país que está en guerra.
El tricolor visita a La Armonía desde las 15 horas.
María de los Ángeles participará de una nueva edición de la prueba Tierra de Gigantes, que responde al Campeonato Sudamericano. Será en San Juan el sábado 13 y domingo 14 de agosto.
Lo afirmó la concejal PRO Andrea Vogel. “La escuela tiene que ser un espacio en el que a los alumnos se les enseñe a pensar y no qué pensar”, aseguró.