Vía Tucumán
Sábado con clima cálido en el "Jardín de la República"
El termómetro alcanzará los 28 grados.
El termómetro alcanzará los 28 grados.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 30 grados.
Se espera una jornada agradable y sin probabilidad de lluvias.
El termómetro alcanzará los 24 grados en "El Jardín de la República".
El termómetro alcanzará los 25 grados en "El Jardín de la República".
El termómetro alcanzará los 25 grados en "El Jardín de la República".
Se espera una jornada parcialmente nublada y con una máxima que alcanzará los 23 grados.
La Banda del Río Salí y Famaillá implementaron los dispositivos en las entradas principales de las ciudades. Pulveriza una mezcla de amonio y agua.
Una familia capitalina nos contó como se vieron modificadas las tareas diarias y como se adaptaron al aislamiento obligatorio.
Conversamos con tres familias y nos contaron sus nuevos hábitos, la rutina diaria y la adaptación a este momento inédito de los argentinos.
Silvia, contó a Vía Catamarca como junto a su hija se adaptaron al aislamiento en épocas de coronavirus.
Se encontraba internada en un sanatorio privado y había vuelto de Estados Unidos el pasado 19 de marzo. Tenía 61 años.
El termómetro alcanzará los 26 grados en "El Jardín de la República".
La máxima alcanzará los 23 grados en horas de la tarde. No se anuncian lluvias.
Los efectivos se tomaron unos minutos para rendir honor mientras cumplían con su servicio custodiando la cuarentena obligatoria.
Se espera una jornada inestable y con mucha humedad.
La iniciativa surgió del Sindicato de Camioneros de Tucumán y buscan apoyar a los trabajadores que no pueden quedarse en casa y debencumplir con el abastecimiento de las ciudades.
La medida fue tomada para colaborar ante la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.