Vía Iguazú
Puerto Iguazú tendrá su Marcha del Orgullo
Será el próximo sábado 26 de noviembre bajo la consigna “Amor por la Diversidad”. El epicentro estará en el Hito Tres Fronteras y luego se trasladará a la Plaza San Martín.
Será el próximo sábado 26 de noviembre bajo la consigna “Amor por la Diversidad”. El epicentro estará en el Hito Tres Fronteras y luego se trasladará a la Plaza San Martín.
Ocurrió en la noche de ayer, sobre la ruta Nacional 14. Los lesionados fueron hospitalizados en el nosocomio local.
El operativo se realizó en una zona rural de la localidad. El conductor huyó hacia una extensa vegetación y se realizan rastrillajes para capturarlo.
La detención se dio el martes por la tarde en el barrio Las Lomas de la capital provincial. Secuestraron certificados y recetarios con la firma y el sello a nombre del profesional afectado.
Este martes por la tarde será en el barrio 60 Viviendas del kilómetro 5. También hay fechas y horarios para los próximos días.
Ocurrió esta mañana, la Policía de Misiones y Bomberos trabajaron en el lugar para evitar mayores daños. No se mencionaron heridos hasta el momento.
Se trata de Enrique Messeti, el cual fue visto por última vez el pasado 19 de noviembre, en su domicilio ubicado en el barrio San Miguel,
Hubo una gran participación de la comunidad. Durante el evento se expusieron trabajos realizados durante el año de carpintería, hojalatería, electricidad, higiene y seguridad, y ajuste mecánico.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en el barrio Mini City de la capital provincial. Secuestraron una tonelada de la droga.
El operativo está previsto para mañana martes, a partir de las 14:30 horas, en el CAPS del vecindario.
Ocurrió en la noche de ayer. Trabajaron en el lugar la División Bomberos de la Unidad Regional II, junto a los Bomberos Voluntarios de Oberá y efectivos de la Comisaría local.
Se trata del Desafío Eco YPF donde estudiantes de la Epet N° 44 participarán con su auto eléctrico, haciendo hincapié en el cuidado del medioambiente.
Ocurrió ayer por la noche, no hubo heridos. Según el propietario del inmueble, el fuego comenzó en el cable de un televisor.
El ejemplar fue avistado por autoridades de la Policía Federal en las instalaciones de la terminal de ómnibus.
Acusado de ocasionar disturbios y alterar el orden público, el joven vestido como una de las figuras de Dragon Ball Z terminó tras la rejas.
El hombre habría intentado rescatar algunas pertenencias del fuego, afortunadamente se encuentra fuera de peligro. El hecho ocurrió en la mañana de ayer domingo.
El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de ayer, luego de que un automóvil evadiera un puesto policial y huyera a gran velocidad sobre la ruta nacional 14, donde terminó volcando.
Los rubros alcanzados por las sanciones incluyen establecimientos de gastronomía, hotelería, supermercados y transporte de carga.
Se trata de una campaña provincial #contaconmigo de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura, que busca acercar a la sociedad las herramientas que brinda la institución.
Mediante un juicio abreviado, el imputado admitió la culpabilidad del hecho. Los delitos fueron cometidos en el mes de abril del 2020, en la vivienda de la víctima.