Charla sobre el embarazo respetado

Vía Rafaela

Charla sobre parto respetado

Tuvo lugar en el Centro de Día Oeste. “Es de suma importancia que toda la ciudad de Rafaela, tanto del espacio público como privado, sepan de que la charla está al alcance y es totalmente gratuita”, resaltó la Licenciada en Obstetricia, Eugenia Beverinotti, respecto al encuentro.

Elecciones Generales 2021 en Rafaela

Vía Rafaela

Elecciones 2023 en Rafaela: cinco precandidatos a intendente, una sola interna en las PASO y 13 listas para concejal

Ceferino Mondino y Leonardo Viotti competirán para llegar a las Generales de septiembre. Luis Castellano, Raúl “Lalo” Bonino y Mónica Schmutzler son los otros tres. En el PJ se presentaron tres listas a concejales. cinco en Unidos para Cambiar Santa Fe y otras cuatro “libertarias”, aunque por partidos diferentes y no competirían entre sí. ¿Habrá alguna sorpresa?

Semana del reciclaje en Rafaela

Vía Rafaela

Acciones por la semana del reciclaje en Rafaela

La Municipalidad de Rafaela realizará actividades que buscan concientizar sobre separación, disposición y recupero de residuos. La activación del Punto Verde Móvil, el reconocimiento a quienes dejen materiales recuperables en el Punto de Responsabilidad Ambiental y la visita con empresas al Complejo Ambiental, son algunas de las acciones planificadas.