Vía Rafaela
No hay que dejarla correr: las boletas de ASSA llegan con fuertísimos aumentos
Ante el mismo consumo, se paga casi tres veces más. Pero no termina allí: el próximo bimestre, habrá otra suba: será del 52%.
Ante el mismo consumo, se paga casi tres veces más. Pero no termina allí: el próximo bimestre, habrá otra suba: será del 52%.
Es en el tramo Sunchales - Ataliva, que quedó paralizado con la llegada del nuevo gobierno nacional.
La detuvo la PDI, en el marco de una comisión por parte del personal de la Comisaria 2° de Rafaela. También le secuestraron más de $100.000.
Fue en el marco de una investigación por un hurto de 7 millones de pesos. Recuperaron $180.000.
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 31 de mayo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
Se trata del registro de testimonios de ex combatientes en Malvinas de Rafaela y el departamento Castellanos.
Lucía Tejera (Entre Ríos) se presentará este sábado 1 de junio en el Espacio Cultural Tiza y Karbón.
Lo perdía con un gol de Ricardo Tapia, sobre el final del primer tiempo. Pero lo pudo empatar Fernando Nuñez (mirá el gol en la nota) en el complemento. Se lesionó el arquero Joaquín Gomez y debió ser reemplazado. La próxima fecha recibe al lider y puede quedar en la cima de la zona.
Fue en el marco de una investigación por el hecho delictivo mencionado.
La categoría más popular del automovilismo estará en el Templo de la Velocidad los próximos 15 y 16 de junio.
La nueva entrega del Fondo de Asistencia Educativa contempla un total de 7.400.000 de pesos para compras de equipamiento y 19.600.000 para obras de infraestructuta. El intendente Leonardo Viotti encabezará este lunes 27 el acto de entrega.
Las inscripciones serán el próximo miércoles 29 de mayo a partir de las 9:00, a través de formularios digitales. Habrá dos grupos destinados a principiantes y un Conversatorio para estudiantes avanzados. Además, se conformará un grupo especial para estudiantes del Instituto Superior del Profesorado.
Lo hará en la Plaza Italia. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Lo hará hasta el 7 de junio frente al CAPS Nº9. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
Serán dos encuentros a cargo de la licenciada Gabriela Guibert en el Museo Urbano Poggi.
Hasta el 31 de mayo se desarrollarán en calle Estrada 1276.
La visita se llevó a cabo en el marco del 85º aniversario de la institución.
Se trata gisel Mahmud. Lo hizo junto a Pablo Farías. Es un proyecto largamente trabajado durante el gobierno de Miguel Lifschitz que fue ingresado por él durante el 2020 y había tenido tratamiento parlamentario.
Fue derrota como local ante Almirante Brown por 2 a 1. Luego de que la Fragata convirtiera el segundo gol, hubo un enfrentamiento entre la Barra de los Trapos (no ingresó al estadio) y la policía. Hubo 20 detenidos y severos daños en autos y casas.
El domingo 26 de mayo los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.