El Concejal del Vecinalismo Independiente de Arroyito, Wilson Genesio, comenzó a trabajar junto a la ex diputada Cynthia Hotton, líder de Valores para mi País, quien avanza a paso firme con el armado político en Córdoba, de cara a las elecciones legislativas de este año.

Genesio se suma a la estructura junto a Verónica Sacchetti de Río Cuarto, Facundo Basualdo de Villa María, Myriam Prado y Franco Ponce de Río Tercero.

En la Provincia de Córdoba el armado de este proyecto está a cargo del concejal de Arroyito por el Vecinalismo Independiente, que mediante un acuerdo con este partido político viene trabajando en el desarrollo territorial, promoviendo las propuestas de campaña, sumando adhesiones y ampliando la base electoral en Córdoba.

El Concejal comentó “Me involucré en política con el deseo de impulsar un espacio libre de corrupción donde las personas podamos ejercer una verdadera vocación de servicio, por un país más justo, equitativo y mejor para todos”.

Agregó “ahora más que nunca quiero que el país salga adelante, nuestros hijos merecen que apostemos a construir un futuro juntos, que incluya a todos los argentinos. Es por eso que invito a los ciudadanos a participar en política para transformar esas realidades que duelen”.