Viral: chicos de Arroyito que pasaban por un canal, vieron un perro atrapado y trabajando en grupo lograron rescatarlo

Chicos de Arroyito salvaron a un perro atrapado en un canal
Chicos de Arroyito salvaron a un perro atrapado en un canal Foto: Corazón de Trapo

Corazón de Trapo publico el video de Lauti, Nair, Pachún, Santi, Elian y Gino.

La Asociación Civil Corazón de Trapo publicó en su perfil de Instagram para el Día del Estudiante, un pequeño homenaje a 6 amigos que ayudaron a un perro callejero que estaba atrapado dentro de un canal sobre Avenida Boetto.

En el video, se ve a estos pequeños amigos haciendo honor a la amistad y a las buenas costumbres, mientras en otros lugares se busca eliminar de manera cruel a los perros callejeros, estos chicos de Arroyito demostraron que todos tenemos un lugar y que nos merecemos respeto como lo hicieron con este perro.

Como relatan los amigos de Corazón de Trapo “Lauti, Nair, Pachún, Santi, Elian y Gino que el domingo pasaban por la Av. Boetto vieron a este hermoso Negro caído en el canal sin poder salir, no dudaron un segundo en rescatarlo, consiguieron una escalera y trabajaron en equipo para salvarlo”.

Los chicos buscaron una escalera y ante la tranquilidad del Negro bajaron dos de ellos, luego uno lo alza y se acerca a la escalera para que otro de los chicos pueda levantarlo. Como se deben hacer las cosas, pensando en los demás para poder recibir en la vida la bella sensación de hacer el bien sin mirar a quien.

Temas Relacionados