No siempre los logros se miden en victorias, sino que muchas veces los logros se miden en experiencia, crecimiento, proyección, participación y presencia. Todas esas cualidades volvió a mostrar nuestro Fausto Arnaudo en la pista y fuera de ella.
Un tipo, y lo decimos como si tuviera 200 años, amable, combativo, respetuoso, corajudo y que siempre eleva su vara. Muchas veces en estos deportes mecánicos, y hablamos de que un karting es una máquina, los fierros no colaboran para que el desempeño sea como se espera.
En su primera experiencia en un Mundial de la Fia Championschip, el volante de Arroyito dejó a las claras que es para tener en cuenta. Fausto compitió bajo la estructura del tremendo equipo DPK Racing con elementos de Internacional MSport y la gran atención de Nico Kessler.
Durante el fin de semana luego de varias pruebas y de varios cambios que cayeron bien, Fausto logró ritmo para poder revertir un fin de semana que venía difícil, con una falla en el motor que en parte se solucionó.
El sábado lo tuvo como protagonista, logró ubicarse en el puesto 22 tras disputar el Superheat. Con mucha concentración y trabajo sólido el pista terminó los 6 heat en el lugar 12, 14, 15, 15, 16, 17 y en el superheat de hoy largando 22 terminó 13. Siendo uno de los de mayor avance en el evento.
En la final no pudo participar tras un traspié con el carburador de su maquina. Para tener en cuenta, en la semifinal se tuvo mejor registro que quien largó primero la final con serias posibilidades de ser campeón y más rápido que ambos compañeros de equipo. Un toque desde atrás complicó todo.
Cabe destacar como comentaba su equipo, que otra sería su participación si Fausto estuviera radicado en esas tierras, diferentes resultados obtendría. Realizar tremendo viaje para participar del hermoso evento, y así mismo lograr estar 26 en pista de 140 pilotos. El Fia Championship va llegando al final pero tiene presencia argentina y de Arroyito con Fausto Arnaudo.
Gracias Campeón!!!