Cuando las novelas y las series cuenten esta historia quedará una vez más reflejado que “Nadie es profeta en su tierra”, y es por eso que como Sportivo le había robado el segundo juego a Atenas en su casa, en el cuarto el griego le devolvió la atención.
El local comenzó con una diferencia de 7 puntos para construir lo que podía ser historia pura, pero Lucas Arn se encargó de tumbar el castillo de sueños porque llevó a la Verde a llevarse el primer cuarto 17 a 13. Fue más reñido y parejo el segundo cuarto y finalizaron la primera parte 30 a 38 para la visita.
A pesar de que el local tenía buen juego, los parciales esporádicos de Atenas no dejaban que Sportivo se relajara y sacara una diferencia, al cierre del tercer cuarto todo era del Verde por 56 a 49.
El último cuarto fue para el infarto, palo a palo, pero apareció una de las figuras del juego, un Lucas Arn que anotó 41 puntos y que estuvo imparable, para llegar a 31 segundos del final empatados en 69 y finalmente fue para el griego 75 a 71.
En una serie tremenda con dos equipos que dieron todo, el cierre será en el Carlos Cerutti en Córdoba donde Atenas recibirá a Sportivo Suardi en el quinto juego el martes 4 desde las 21 hs. para definir quién será el campeón de la Norte y tendrá su chance en la final por el ascenso.
Fotos: Gentileza Germán Ruiz
Fuente: Liga Argentina / Basquet Pass