El sistema Ojos en Alerta en Arroyito logró que la Policía detenga a dos sospechosos de robo
Con el alerta temprana y el aporte de imagenes los efectivos redujeron a los maleantes.


El Sistema Ojos en Alerta en la ciudad de Arroyito activó un operativo ante la presencia de dos hombres sospechosos de haber participado en un hecho de robo en inmediaciones de calle Alfonsín, entre Giménez Lagos y Quintela.
Los operadores aportaron imágenes fotográficas de los sospechosos, quienes fueron observados caminando por calle Giménez Lagos en dirección a Avellaneda.

Es ese momento, la Guardia Local en un trabajo en conjunto con efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba logran localizar, identificar y posteriormente detener a ambos sujetos. Inmediatamente constatan que los individuos se habían cambiado de ropa, intentando modificar su apariencia.
Fueron trasladados a la Comisaría local quedando a disposición de la autoridad policial correspondiente. Cabe destacar que ante situaciones sospechosas, la participación y el aviso inmediato de los vecinos son claves para una rápida intervención.