Se llevó a cabo en Arroyito la primera Mesa de Trabajo Educacional

Estuvieron presentes autoridades provinciales junto a referentes de instituciones educativas públicas y privadas.

Se llevó a cabo en Arroyito la primera Mesa de Trabajo Educacional
23 de febrero de 2022, 18:00