Se jugó el clásico de hockey de Arroyito, el Cultural goleó en primera, San miguel ganó en sub-14 e intermedia.

Fue una gran jornada para este deporte en el Polideportivo Enrique Brizio.

Se jugó el clásico de hockey de Arroyito, el Cultural goleó en primera, San miguel ganó en sub-14 e intermedia.
23 de mayo de 2022, 10:27