Santino tuvo otro gran fin de semana arriba de su moto y se destacó en una nueva fecha del Campeonato Cordobés de Motocross o en el MX Cordobés. Fue tercero en la categoría 85 cc y sigue en la pelea por la posibilidad de ser campeón en su división.

Más de 200 pilotos participaron de la tercera fecha del Campeonato Provincial Cordobés que se disputó en el trazado MX de Villa Nueva; pegado a Villa María. La programación que organizó la Asociación de Pilotos de Villa María contó con 204 pilotos, de ocho provincias de nuestro país y un importante marco de público.

Santino Riba Arroyito MX Foto: Maxi Pecora Fotos

Santino fue tercero en su categoría, la carrera fue ganada por Francesco Copetti seguido de Conrado Walzynski. Quienes se quedaron con el “1″ en las demás competencias fueron Matías Farías en Principiantes, Ignacio Canavesio en la Promocional, Hugo Ismail ganó la MX3 Principiantes.

Jeremías Pascual la MX2 A, Valentino Coral se impuso en Minicross A, Felipe Manzonhi en Minicross B, Brenda Righi ganó en Damas A, Candelaria Lima lo hizo en Damas B, Martín Banchio se llevó el triunfo en la 65 cc, Norberto Debernardi venció en la MX3 A, Emir Ribas fue el ganador de la MX3 B, Juan Piermarini ganó en 85 cc A, Marcelo Zechin se quedo con la MX3 C, Agustín Maldonado triunfo en Juniors, Santiago Scasso en MX2 B), Agustín Poli en MX 1 y Nacho Coral fue el ganador Mini Kids.

Santino Riba Arroyito MX Foto: Maxi Pecora Fotos