Santino Riba fue cuarto en Pilar y pelea el Campeonato Cordobés de Motocross

Santino Riba motocross Arroyito
Santino Riba motocross Arroyito Foto: Prensa Riba

El joven de nuestra ciudad está segundo en la categoría 85 cc B.

La séptima fecha de la temporada 2020 del Campeonato Cordobés de Motocross o Mx Cordobés pasó el fin de semana por la localidad de Pilar, un circuito difícil, trabado y la gran cantidad de pilotos en la carrera de Santino, en total 18 salieron a correr esta competencia en una de las más duras del año.

Santino Riba motocross Arroyito
Santino Riba motocross Arroyito Foto: Prensa Riba

Riba termino en el cuarto lugar después de un fin de semana donde tuvo que demostrar y así lo hizo todas sus cualidades a la hora de subirse a la moto y manejar en un trazado exigente y que dejó en el camino a más de un motociclista no solo de su categoría si no de las del resto también, incluso pilotos experimentos. Con este resultado el volante de Arroyito continúa segundo en el campeonato.

En total asistieron 195 participantes a un circuito que no era del todo bien visto en la previa pero que se presentó en excelentes condiciones en cuanto a la infraestructura si no también en todo en el eterno. El ganador de esta séptima fecha en la categoría 85 cc B fue Jacobo Román, lo siguió Conrado Walzinsky y completo el podio Renzo Marchioni. Cuarto Santino Riba.