En apenas 48 horas San Isidro tuvo que volver a salir a cancha post-título de Apertura y lo hizo con la misma contundencia. Derrotó a Colón e inició el camino de Clausura de gran forma por 90 a 76. No le fue suficiente lo del fin de semana en el que se consagró Campeón del Apertura y prácticamente sin entrenar con festejos largo en el medio. Sani salió con intensidad para dejar atrás al sabalero.
El rojo tuvo un arranque arrollador en el primer tiempo. Si bien Colón intentó reaccionar, los dirigidos por Sebastián Porta estaban finos tanto en defensa como en ofensiva y se fueron al descanso largo con una buena actuación. En el segundo tiempo, el Rojo salió impreciso y el sabalero mejoró su defensa y aprovechó todas las oportunidades para ponerse solo a 3 puntos cerrando el luminosos con un 65-62 para el local.
Bruno abrió el último cuarto desde el perímetro y de ahí en adelante fue todo de San Isidro, que tuvo en sus dos bases la respuesta goleadora: tanto Bruno como Buchaillot anotaron 16 puntos, seguidos por Saglietti y Álvarez, con 11. El próximo viernes, nuevamente como local, el equipo de San Francisco recibirá a Provincial de Rosario por la segunda fecha.