Los Halcones Rojos sufrieron más de la cuenta ante un gran rival, pero sobre el final sacaron pecho y superaron a GEPU de San Luis por 60-56 para continuar por la senda de triunfos, que ya suman 14 consecutivos. Con un Santiago Ludueña vestido de héroe; el base del rojo apareció en momentos claves, convirtió dos triples que lo sacaron de una situación complicada; 5 puntos abajo a menos 3 minutos para el final. Tanto él como Lambrisca sumaron 13 puntos y fueron los goleadores del santo.
Los dirigidos por Daniel Beltramo llegaron al encuentro con una buena racha de 13 partidos ganados, luego de la victoria frente a Rivadavia de Mendoza, mientras que los puntanos, que estaban apenas una posición por debajo en la tabla, venían de vencer a Sportivo Suardi. La progresión en el tanteador fue de 18/ 14 – 33/29 – 41/41 y 60/56.
Gepu, del ex santo Gustavo Morla hizo un juego basado en lo físico y por pequeños detalles en el final se quedó con las manos vacías. El miércoles venidero, en Paraná, San Isidro visitará a Echagüe y el viernes a Colón en Santa Fe. Como local regresará a jugar el martes 5 de marzo recibiendo a Atenas de Córdoba.