Los Halcones Rojos superaron como visitante a Echagüe de Paraná por un amplio 107-70, llegaron a quince victorias seguidas y a Colón en Santa Fe por 70 a 63 en un choque que se definió en los últimos 2 minutos. El martes tiene un duelo clave ante con Atenas.
En lo que fue el triunfo número quince al hilo para San Isidro superó como visitante a Echagüe de Paraná por un amplio 107-70, y quedaron como únicos punteros. El máximo anotador fue Jeremías Diotto con 23 unidades y por el Negro, Germán González convirtió 17.
El viernes por la noche por una nueva jornada de la Conferencia Norte de Liga Argentina, los de San Francisco se quedaron con el triunfo 16 para seguir posicionando en lo alto de la tabla. Derrotó a Colón 70 a 63. El Santo quedó a una sola victoria del récord histórico y le pone aún más picante al duelo del martes en el Nido ante Atenas.
Atenas le ganó a Deportivo Norte el domingo por 81 a 74, en el primer juego de tres que tendrá fuera de casa. En la última gira no le fue bien a Atenas, perdió con Rivadavia en Mendoza y con Gepu en San Luis pero luego sumó cuatro triunfos al hilo de local que volvieron a fortalecer el ánimo y ratificaron la levantada.