San Isidro cerró su 2023 con otro gran triunfo en el “Antonio Manno” goleando a Jáchal de San Juan estirando su buen momento a cinco triunfos en cadena. Volverá a jugar oficialmente el 10 de enero del próximo año. El rojo se impuso a Jáchal de San Juan 124 a 84 en su estadio, llegando a cinco victorias consecutivas dentro de la Conferencia Norte. Los 124 a favor lo ubica como el tercer mejor partido en la historia de San Isidro, en cuanto a puntos se trata (138 en 1999 ante Sokol). Además, el sábado 9 de diciembre el ganó con autoridad a 92 a 80 a Amancay de La Rioja.
El equipo de San Francisco no tuvo inconvenientes, se aprovechó el equipo que deambula en el fondo de las posiciones con apenas un triunfo en lo que va de la Liga y de la mano de su goleador Manuel Lambrisca con 23, acompañado por Christoper Hooper con 17 puntos venció con autoridad al equipo sanjuanino. También lo había hecho con contundencia ante los riojanos con 19 de Jerónimo Suñé y 16 de Santiago Bruno 16.
San Isidro ahora ingresa en periodo de receso en cuanto a partidos. Seguirá entrenando hasta el 20 de este mes y retomará los trabajos el 2 de enero. A las canchas oficialmente regresará el miércoles 10 de enero cuando visite en Mendoza a Rivadavia, dos días después se presentará en San Luis ante Gepu y como local será el 28 de enero ante Villa San Martín de Resistencia.