Recordando a Pablo Fernández se vivió una gran noche de rock y solidaridad en Arroyito

El festival se desarrolló el sábado en “La Vélez” y llevó el nombre de “Vivo Hoy”.

Recordando a Pablo Fernández se vivió una gran noche de rock y solidaridad en Arroyito
30 de mayo de 2022, 10:02