Quedó inaugurado el Nuevo Vacunatorio Covid Municipal en Arroyito

Además se le otorgó el título de “Heroínas de la Pandemia” a las vacunadores de nuestra ciudad.

Quedó inaugurado el Nuevo Vacunatorio Covid Municipal en Arroyito
25 de febrero de 2022, 17:00