El domingo 4 de Septiembre Piñón Fijo se presenta en Arroyito por el “Día de las Infancias”

Payaso Piñon Fijo. (Prensa Piñon Fijo)
Payaso Piñon Fijo. (Prensa Piñon Fijo) Foto: Prensa Piñon Fijo

La Directora de Equidad Paola Trasmontana confirmó la actuación del payado en la Plaza 25 de Mayo.

Como hace un tiempo atrás, Piñón Fijo vuelve a Arroyito para alegrar a niños y a grandes, porque el famoso payaso cordobés estará presente en el “Día de las Infancias” en la Plaza 25 de Mayo el domingo 4 de Septiembre desde las 14 hs. Además de la presencia de Piñón, la fiesta tendrá juegos, increíbles sorteos, música y shows de títeres.

Todo Córdoba dialogó con la Lic. Paola Trasmontana Directora de Equidad del Municipio quien confirmó la actuaciónestamos todos felices esperando su presencia aquí, desde el mes de julio teniamos confirmada la presencia. Le quedaba el lugar del 4 de septiembre por eso no lo pudimos hacer en agosto”.

Decidimos que valia la pena esperarlo hasta el 4 y asi continua siendo, salvo que él cambie o modifique la situación, de nuestra parte lo estamos esperando”.

Cabe destacar que el Gobierno Municipal quiere celebrar las infancias con un importante evento, es por esto que muchas empresas e industrias de la ciudad van a sponsorear este Show que todos los niños y niñas podrán disfrutar.

Piñón Fijo en Arroyito
Piñón Fijo en Arroyito Foto: Prensa Municipal