Durante el fin de semana se realizó la prueba del Rally Cordobés en Laguna Larga siendo la séptima fecha, y quedó en manos de Mario Baldo y Alex Ruíz con Hyundai i20 Rally 2 en la clase R5 con un tiempo de 58.51,4. El binomio de Arroyito mejor ubicado fue Mario Bruno junto a su hijo Nicolás Bruno logrando el segundo puesto en la N1 con Ford Fiesta y subiendo al podio una vez más con un tiempo de 1.08.00,5 y llegando en el puesto 16 en la General.
Para esta cita automovilística Juan María Arnoletto que hizo un buen Rally de San Francisco con Federico Durando; tuvo en esta ocasión al experimentado Pablo Casas en la butaca derecha a bordo de VW Gol en la Clase N2. Con un tiempo de 1.15.02,4 lograron el octavo puesto en su categoría y 48 en la General.
Compartí Superespecial con Juan Maria Arnoletto y Pablo Casas.
Como ya es habitual y si bien representan a la ciudad uruguaya de Montevideo; Tomás Maranzana junto a Pedro Salamone corrieron en la MR con su Ford Fiesta MRT, en las primera etapas lucharon pero debieron abandonar.
El campeonato de Rally Cordobés pasó una vez más por la localidad de Laguna Larga los días 23 y 24 de septiembre. La tradicional competencia en territorio de llanura llegó a las 22 ediciones, convirtiéndose como una de las sedes más visitadas en la historia del campeonato provincial de rally.
Allí se llevó adelante la séptima fecha de la temporada que tuvo como epicentro una carrera que tiene graduación 1, presentó un itinerario con 8 pruebas especiales, las primeras dos durante el sábado y las restantes 6 en la jornada del domingo, superando los 100 kilómetros de libre velocidad.