En un partido con todos los ingredientes de una tremenda semifinal, el Stjarnan de Islandia donde juega el basquetbolista de Arroyito Pablo Bertone, le ganó 110 a 107 al Keflavik y sacó pasaje para la final.

Pablo se ajustó a la necesidad del equipo y de su entrenador, y es uno de los bases del Stjarnan y su trabajo es hacerlos jugar. Aportó en sus minutos en cancha 2 puntos y 1 asistencia.
En 1° cuarto fue para el equipo de Bertone por 15 a 12, empataron el segundo en 15, perdieron el tercero 29 a 27 y el cuarto 21 a 20. Se llevaron la prórroga 27 a 24 para alcanzar una nueva final de la Copa de Islandia.
Por la otra llave, KR Basket se impuso ante el Tindastoll por 87 a 85 para alcanzar el último juego. El partido entre los de Bertone y el KR Basket será el 7 de febrero en el Mathus Gardabaejar Hollin de Gardabaer.
