No es novedad que cada fin de semana deportivas de nuestra ciudad compiten en diferentes lugares del país y en diferentes modalidades relacionadas al atletismo; Triatlones, duatlones, maratones como así también eventos relacionados al ciclismo siempre tienen algún representante de “la dulce” en su lista de inscripto.

Pablo Lario maratón de Mendoza Foto: Prensa Maratón Mendoza

Pablo “Pichón” Lario compitió por primera vez en una prueba más que exigente como lo fue la Maratón Internacional de Mendoza; los números abalan la trascendencia de esta cita deportiva, 200 participantes en la distancia de 42 kilómetros, 3.000 corrieron 21 kilómetros y 2.200 10 kilómetros.

Lario concreto el recorrido en 4 horas 27 minutos llegando a la meta lo cual no es poca cosa al ser su primera experiencia en una maratón. En la modalidad 42 k, la largada se realizó en el Puente Colgante de Cacheuta, continuando por típico paisaje árido de la montaña y zonas de viñedos, finalizando en los portones del Parque General San Martín. Hubo referentes de todo el país y países vecinos.