Durante la semana se llevó a cabo la entrega de nueva aparatología para el servicio de Hemoterapia y Kinesiología y Fisioterapia, adquiridas por el Municipio de Arroyito destinada al Hospital Carlos J. Rodríguez.
El servicio de hemoterapia recibió un nuevo aparato para el banco de sangre, que permitirá determinar con mayor rapidez el grupo sanguíneo de los pacientes.
El Dr. Aldo Defasio, jefe del servicio de hemoterapia, expresó “esto representa un gran avance en cuanto a la sensibilidad de los estudios, practicidad y velocidad en la respuesta de los resultados”. En sus palabras agradeció al Intendente Gustavo Benedetti y a la Dirección del Hospital.
Por otra parte el servicio de Kinesiología y fisioterapia, a cargo del Lic. Sergio Sabino, recibió un un electroestimulador, aparato de última tecnología que incorpora tres equipos en uno, lo que mejora la rehabilitación de los pacientes. El servicio se incorporó al Hospital Municipal de Autogestión hace un año.
El intendente Benedetti dijo “seguimos poniendo en valor a nuestro Hospital Municipal en lo edilicio, en obras, en nuevos servicios médicos, en tecnología y también seguimos incorporando aparatología para que nuestros médicos puedan trabajar de la mejor manera y que nuestros vecinos ser atendidos cada vez mejor”.