Del jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre se llevó a cabo el 12º Campeonato Argentino de Bochas Primera Categoría Caballeros, en las tres modalidades, Individual, Parejas y Tercetos. El “Messi” de las bochas, nacido en la vecina localidad a 30 kilómetros de Arroyito volvió a demostrar toda su jerarquía en este deporte.
En Colonia Caroya, Nicolás Pretto representando a la Asociación Caroya alcanzó su cuarto de título de Campeón Argentino Individual, antes lo había logrado en Ceres ‘15, Rio Cuarto ‘16, Concepción del Uruguay ´18 y ahora Caroya ‘24. Vale decir que el de Sacanta si bien no tuvo la presencia que el esperaba, a nivel internacional ha logrado buenos resultados en el exterior durante esta temporada.
Además, consiguió un cuarto puesto en Tercetos con Fabricio Martínez, Pablo Apez, y Alexis Ordóñez. La definición se desarrollo en Estadio “Alejandro Nedo Prosdócimo” del Club Sportivo Unión Tronco Pozo donde Nicolas no dejó duda y venció al representante de Buenos Aires por 12-1.