Mauro Iván Obolo, ex Futbolista de Arroyito, se va de Belgrano al Elche de España

Iván es el Secretario Técnico del equipo de Alberdi y seguirá con ese cargo en Europa.

Mauro Óbolo, o como lo llama el Luifa Artime, su "mano derecha" para conseguir el ascenso en Belgrano.
Mauro Óbolo, o como lo llama el Luifa Artime, su "mano derecha" para conseguir el ascenso en Belgrano. Foto: La Vo

Su paso por el celeste ya no solo será recordado como aquel atacante que a fuerza de goles y mucho sacrificio en el campo de juego se ganó la simpatía de los hinchas del club por el cual también es simpatizante. Definitivamente su trabajo en el directorio deportivo de la institución es muy destacable y sobre el regreso a la máxima de club le devolverán una sonrisa a “Los Piratas” cada vez recuerden a Iván Óbolo como lo conocemos en nuestra ciudad.

Se desempeñó como integrante del Directorio Deportivo de Belgrano, hacía las veces de secretario técnico del club de Alberdi y llegó de la mano de Luis Artime en cuanto este asumió la presidencia en febrero de 2021. Aquel día, el propio Artime anunció a sus seguidores la llegada “de otro ídolo y goleador”. Siempre se mostró junto al presidente del club y fue responsable del armado del equipo en ese primer año de gestión al igual que en la segunda temporada que se logró el ascenso y lógicamente el actual que juega en primera.

Mauro Óbolo retorna al Pirata en una nueva función. (Fotobaires / Archivo)
Mauro Óbolo retorna al Pirata en una nueva función. (Fotobaires / Archivo)

Para el deporte de Arroyito y para él “Iván” como se lo recuerda aquí es un salto importantísimo en esta nueva veta que lo tiene desde el lado dirigencial, es el primero de nuestra ciudad en ocupar este tipo de cargos deportivos no solo en la elite del fútbol argentino sino ahora también en la elite del futbol europeo y por ende a nivel mundial.

Fuente: Mundo D