Durante el fin de semana del 22 y 23 de marzo por los caminos de Santa Rosa de Calamuchita se disputó la primera fecha del Rally Cordobés y así comienza el campeonato 2025.
De nuestra ciudad, el binomio padre/hijo Mario y Nicolás Bruno subieron al Ford Fiesta en la clase N1 para buscar ser protagonista del campeonato. La fecha había sido postergada el fin de semana pasado.
Los corredores de Arroyito lograron subir al podio logrando el 2° puesto en la categoría N1 que fue dominada por Agustín Barrandeguy y Pablo Olmos con un Ford Fiesta. En la General Bruno Bruno se ubicaron 16°. El binomio hizo una gran carrera remontando desde atrás para, con un manejo prolijo, alcanzar el podio.
El Rally lo ganó Alexis Rodríguez/Nicolás Oliva (Peugeot 208 RC2S), que festejaron ante su público después de concretar una magnífica tarea. Completaron el podio, el debutante Germán Giraudo junto a Rubén García (VW Golf RC2S), con el puesto de escolta y Alejandro Saillén/Claudio Henin (Fiat Argo RC2S), experimentada tripulación, con campeonatos atesorados, quienes alcanzaron el 3º lugar.