Malvivientes robaron y destruyeron la luminaria de la Plaza Andresito Gil en Arroyito
Los violentos rompieron columnas, bancos y luces terrestres y aéreas.


Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, autores desconocidos produjeron destrozos en la plaza Andresito Gil ubicada en el sector norte de la ciudad de Arroyito.

Susana Boarino encargada de espacios verdes y plazas dialogó con Canal 3 Arroyito sobre el tema “no es la primera vez que esto sucede en esta plaza, y es lamentable, pero esto ya es una cuestión que se ha profundizado, si se puede decir”.

Si bien la Policía ya tiene la denuncia del Municipio y lleva adelante una investigación para dar con los autores, Boarino agrega “pedimos que por favor el vecino colabore, si llegaran a ver algo, que den aviso a la policía, a la guardia local, porque es preocupante este tema”.
“Nosotros queremos tener plazas cuidadas, lindas plazas para que la gente disfrute, pero así es imposible, nos pasamos más tiempo reparando los vandalismos, además del costo que implica, porque esto lo pagamos entre todos los vecinos”.
Gentileza Canal 3