Lorenzo Ojeda presentó su EP y nuevo corte "Si esto se trata de amor"
Tras el éxito de su primer sencillo, Lor3n planea lanzar una canción mensual en 2026, consolidando su carrera musical con un enfoque más autónomo y personal.


Arroyito no deja de sorprender con la calidad y cantidad de artistas que aparecen o que resurgen, y que van entre todas las vicisitudes, transitando el camino de la música y del arte, que no es nada fácil

Uno de los casos es Lorenzo Ojeda, el joven músico de nuestra ciudad, que días atrás ha presentado un nuevo corte que integra su primer EP y que se encuentra disponible en You Tube, Spotify y tik tok.
El corte se titula "Si esto se trata de amor", que tiene la composición en letra y música de Lor3n (Lorenzo Ojeda) además de la producción. Esta mixado y masterizado por Rocko Lauría. Fue publicado el 6 de febrero de 2026 para el mundo.
Lorenzo comentaba "se cumplieron dos meses de que lancé mi primer canción, que se llama Caminos Nuevos. Muy contento con toda la repercusión, con todo lo que está generando. La cantidad de gente que se está acercando a decirme que mi música le está haciendo bien. Ese es mi objetivo siempre a la hora de hacer música. La verdad, muy lleno por eso".
El corte Caminos Nuevos fue lanzado el 5 de diciembre y tiene la composición de Lor3n y la producción musical, mix y masterizado de Franco Baudino. Además cuenta con un video con la dirección de Gonzalo Leiva y la asistencia de Santino Cuestas y Carlos Burgos.
Agregaba Lor3n "a mitad del año 2025, capaz un mes antes o dos meses antes. Que lo arrancamos, yo compuse las canciones. Y un amigo que se llama Franco Baudino fue el que se encargó de la producción y de todo. Yo en ese entonces no estaba muy familiarizado con los programas. Entonces yo me encargaba simplemente de estar ahí y aportar mis ideas en la parte musical".
"Mi idea este año, 2026, es por lo menos lanzar una canción al mes. Por lo menos, y después si se ponen más canciones, estaría buenísimo. Y nada, ahora más enfocándome en estar presente más en el lado de la producción.
"Yo estoy haciendo todos mis temas ahora totalmente de forma autónoma. Y eso está buenísimo porque a la hora de crear, me facilita mucho el proceso. Agradecer a mi viejo (Cristian Ojeda) ya lo conocen y que es guitarrista. Y siempre como que estuvo muy presente en el lado musical. Tanto por mi viejo como por mi vieja. Que si bien no es música ella, siempre me pagó las clases para ir a hacer clase de piano, clase de canto, clase de cualquier cosa. Así que nada, si no fuera por ellos, hubiese sido distinto por ahí el camino. No sé si no estaría haciendo música, pero por ahí tardaba más".