Lorenzo Badino de Arroyito ganó en la primera fecha del Dos Provincias de mountain bike en Morteros.

Se quedó con la victoria en la división Juvenil Caballeros y se destacó en Sub-23.

Lorenzo Badino de Arroyito ganó en la primera fecha del Dos Provincias de mountain bike en Morteros.
13 de abril de 2022, 14:22