Llega a Arroyito la obra de teatro “Tengo un muerto en el placard”

Será el viernes 1 de julio en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch a las 21:00 horas.

Llega a Arroyito la obra de teatro “Tengo un muerto en el placard”
01 de julio de 2022, 08:40