Bolmaro había sido baja por 2 encuentros en el equipo italiano que viene teniendo una temporada irregular tanto en la competencia domestica como en el certamen continental. El martes Leandro jugó en Grecia mientras que el jueves lo hizo en Lituania donde su equipo perdió un partido increíble. El domingo por el torneo italiano el “cebolla” y los suyos se recuperaron y le ganaron al Scafati Basket de Marcelo Nicola.
Leandro Bolmaro volvió a jugar en el Olimpia Milano luego de su lesión en el tobillo. Fue en la derrota de su equipo ante Olympiacos por 89 a 68, partido que se jugó en Grecia. Lea Bolmaro tuvo 19 minutos en cancha también desde los suplentes y anotó 7 puntos, bajó 2 rebotes, dio 1 asistencia y recuperó 1 balón.
Luego del partido del martes, el jueves los 12 puntos de Leandro Bolmaro no alcanzaron y el Olimpia Milano perdió un partido increíble en Lituania ante Zalgiris Kaunas por 85-82. Los italianos con el “Cebolla” entre los titulares llegaron a estar 27 puntos arriba. El basquetbolista de las Varillas estuvo 22:33 minutos en cancha donde convirtió 12 puntos, capturó 2 rebotes y dio 2 asistencias.
Finalmente una trabajada victoria por 83-78 sobre Scafati en la cuarta fecha de la Lega Basket Serie A le dio un respiro al conjunto del joven de Las Varillas. Leandro saliendo como suplente, tuvo una actuación sólida con 6 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 18 minutos. Marcelo Nicola y su Scafati no lograron completar la remontada en los últimos minutos.