Lautaro Kap de Arroyito debutará en el Rally Argentino como navegante de Pablo Falistocco
Además también participan Guillermo Ambrosio y Franco Amaya pensando en la Campeonato.

Desde el 2 al 4 de octubre, Diamante y Valle María recibirán nuevamente al Rally Argentino con la séptima fecha de la temporada, la cuál tendrá un representante de Arroyito como navegante.

El joven Lautaro Kap será navegante de Pablo Falistocco en la categoría RC5 a bordo del Fiat Palio. Un nativo de nuestra ciudad que ya fue navegante de su padre Emiliano Kap y debuta en la máxima categoría del país.

Además y pensando de lleno en el Campeonato, Guillermo Ambrosio y Franco Amaya afrontarán la cita entrerriana en una instancia importante para sumar puntos. Lo harán en la RC4 con un Peugeot 208 Rally4.
Con la nómina definida, la séptima fecha marcará el inicio del tramo final del campeonato, con puntos importantes en juego para las aspiraciones de cada clase.