Lambert de Monte Maíz con Pedro Sabino se clasificaron para los Cuartos de la Liga Regional

El futbolista de Arroyito había anotado el segundo gol en la ida, que le dio la ventaja para el pase de rueda.

Pedro Sabino Lambert de Monte Maíz
Pedro Sabino Lambert de Monte Maíz Foto: Instagram Personal

El miércoles de la semana pasada, el Club Atletico Lambert de Monte Maíz donde milita el jugador de Arroyito, Pedro Sabino, logró clasificar para los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur, donde luego de vencer por 2 a 0 en la juego de ida a Ronsedo, en la vuelta cayó 1 a 0.

El joven nacido en Arroyito, había convertido de penal en el partido de local, lo que posibilitó que su equipo por diferencia de goles sorteara la llave y siguiera rumbo a un nuevo titulo.

//Ver también: Pedro Sabino convirtió un gol para Lambert de Monte Maíz en los Octavos de Final del Regional Amateur

De esta manera logra uno de los objetivos que se había planteado el club, de ingresar en los cuartos de final del torneo, algo que se disputará en el regreso a la actividad en el año 2024. Pedro fue decisivo para que Lambert esté entre los 8 mejores.

Pedro Sabino Lambert de Monte Maíz
Pedro Sabino Lambert de Monte Maíz Foto: Prensa Lambert

Lambert de Monte Maíz se quedó con el Torneo Clausura 2023 de la Liga Beccar Varela al vencer en la serie final con partidos de ida y vuelta por un marcador global de 4 a 1 sobre Atlético Pascanas. Sabino fue clave para la consagración que se les había negado en el Apertura cuando perdieron en semifinales.

Comentaba Sabino “a comienzos de este año nos habíamos planteado la meta de hacer frente a las 3 competencias que teníamos, ganamos el provincial, no pudimos en el Apertura y cuando arranco el Clausura nos propusimos llegar hasta la final y ganarla”.