Los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico junto a la colaboración de personal de Policía de Córdoba detuvieron a tres sujetos de 24, 33 y 35 años de edad por presunta comercialización de estupefacientes agravada. El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal.

FPA en Arroyito

La particularidad y gravedad del hecho es que entre los detenidos se encontraban dos policías, con las jerarquías de agente Mario Nievas y cabo Carlos Liendo Oro adscriptos al Destacamento de Villa Concepción del Tío y a la Comisaría Arroyito respectivamente, que luego de una investigación se encontrarían relacionados a la venta de estupefacientes en la región del departamento San Justo.

FPA en Arroyito

Se secuestró un ladrillo de marihuana por peso de un kilo con 44 gramos y varios envoltorios de cocaína que contenían 22 dosis, además de dinero y otros elementos relacionados a la causa. Los allanamientos se llevaron a cabo en dos domicilios de Arroyito y Villa Concepción.

El operativo fue supervisado por el Dr. Bernardo Alverione, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial y le dio participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

Los dos policías, luego de ser aprehendidos fueron trasladados el mismo viernes a la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) en la capital provincial, en tanto que el civil fue alojado en la Alcaidía de la Departamental San Justo.

FPA en Arroyito