Luego de un apático 0-0 en los noventa minutos, Temperley le ganó por 3-2 en la definición por penales a Mitre (SdE) en San Nicolás, por los octavos de final de la Copa Argentina. Juan Francisco Rago fue nuevamente el héroe de la noche, como contra River, el arquero del Celeste atajó dos tiros decisivos que fueron claves para la victoria que los coloca dentro de los ocho mejores del certamen.
Julián Mavilla de Arroyito, pretendido por varios clubes de la Liga Profesional y pedido por los hinchas de muchos otros clubes, estuvo desde el arranque en el equipo de Walter Perezzo. El “10″ fue reemplazado al inicio del segundo tiempo con alguna molestia que le impidió seguir.
Así las cosas, Temperley es el primer equipo en clasificar entre los ocho mejores del certamen y espera por Central Córdoba o Newell’s, por un lugar en los cuartos. Mientras tanto Mavilla y los suyos siguen en zona de reducido por el segundo ascenso en la Primera nacional. Por la 26° fecha de la Zona B del Torneo jugaran ante Atlético Rafaela como visitantes el lunes a las 21 horas.