Un heroico triunfo consiguió Temperley al vencer a River en la tanda de penales por los 16avos de final de la Copa Argentina, en partido que tuvo lugar en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario e imponerse en los penales por 5 a 4. Ese encuentro, no fue uno más para el deporte de Arroyito ya que uno de sus representantes fue uno de los destacados Julián Mavilla.
Julián Mavilla la rompió ante River, fue titular y el más desequilibrante en el triunfo histórico de su equipo ante los Millonarios. Ezequiel Barco abrió la cuenta con un golazo de tiro libre y Fernando Martínez consiguió la agónica igualdad. En los penales el gasolero estuvo más acertado he hizo la hazaña. Con este resultado Temperley sigue en carrera y se medirá en octavos de final con Mitre de Santiago del Estero.
El joven de Arroyito comentaba “emociones de todos los colores, una semana perfecta para el equipo, estamos muy contentos, ahora hay que seguir dia a dia. En todo momento pensamos que podíamos dar el batacazo, hablando con los chicos en el hotel, no nos imaginábamos ninguno perdiendo con ellos”.
“Tenemos material, sabemos a lo que jugamos, sabiamos que le podíamos complicar el partido, cuando nos hicieron el gol siempre tuvimos la misma fe, nunca dejamos de creer en nosotros, supimos dar lo mejor. Ahora pensando en Gimnasia, veremos que podemos lograr con nuestro juego”.
“Muchas gracias por el espacio, dejame mandarle un saludo a mi familia, a mi novia, a la familia de ella, y a mis amigos que siempre están. Un abrazo grande y saludos”, cerraba el diálogo el nativo de nuestra ciudad.
Vale decir que Mavilla venía de marcar ante Gimnasia y Tiro por la Primera Nacional y se afianza en el equipo en el cual ya ha jugado 5 partidos como titular. Temperley logró escalar la zona de reducido. El celeste obtuvo 5 triunfos en el torneo y 3 fueron en condición de visitante. Lo que vienen para Temperley es Gimnasia de Mendoza el lunes 27 también a las 21:10 en condición de local.