El Hockey Infantil del Cultural logró coronarse campeón del Torneo Internacional de Villa Carlos Paz
Participó con dos equipos, donde ambos lograron subirse al podio del evento.

Durante los días 25 al 27 de Septiembre en la ciudad de Villa Carlos Paz se realizó el 20° Torneo Internacional de Hockey Infantil Argentina 2026, con la participación de equipos en diferentes categorías.

El Club Deportivo y Cultural Arroyito presentó 2 equipos para la competencia Sub 12 y Sub 14 junto a 20 clubes provenientes de diferentes provincias de la Argentina (Mendoza, Chaco, San Juan, La Pampa, Santa Fe, Neuquén, Salta, Buenos Aires, Córdoba) y de Uruguay.

Los dos conjuntos lograron pasar la Fase de Grupos y meterse en la ronda final, donde el equipo Blanco logró el 3° puesto por la Copa de Plata y subió al podio.

Por otro lado el equipo Verde se clasificó 1° de su zona, y pasó a jugar por la copa de Oro, superando a sus rivales en semis y posteriormente en la final, coronándose Campeonas del Torneo Internacional de manera invicta.
El equipo Blanco estuvo conformado por jugadoras de la categoría Sub 12 y el equipo Verde por jugadoras de la categoría Sub 14.

