En el inicio del Año Legislativo por parte del Presidente Javier Milei en el Congreso, el primer mandatario se refirió al diputado y neurocientífico Facundo Manes, del bloque radical Democracia para Siempre, y hubo un cruce muy fuerte y grave.
“Léela, Manes, te va a hacer bien. Supuestamente vos entendés cómo funciona el cerebro y no aprendiste nada. Léela bien”, le respondió Milei. Pero la pelea no terminó allí. Cuando la Asamblea concluyó, Santiago Caputo y un hombre que lo acompañaba increparon a Manes en una escalera de manera violenta.
Ver también: La Asamblea más vacía de la historia: militancia libertaria, tensión con Villarruel y cruce con Manes
Sobre este tema el intendente de Arroyito Gustavo Benedetti comentó “Expreso mi total repudio y solidaridad frente a los ataques que recibió el diputado @manesfacundo“.

“A 41 años de la recuperación de la democracia en nuestro país, es inaceptable este tipo de prácticas que atrasan y no aportan a la construcción de una república, en donde se respeten las diferentes posiciones e ideologías. Queremos una nación que incluya y escuche a todos sus actores sociales y políticos”.