Corrían 21 minutos de la segunda mitad de lo que fue un partido quedará en los libros de la gloriosa historia de nuestro fútbol. El “Diablito” Echeverri hacía estragos con la defensa brasileña y el pibe de Las Varillas, una fija en el equipo de Diego Placente ingresó en la nacional para empezar a cerrar el pase a las semifinales del Campeonato Mundial donde Argentina jugará ante Alemania el martes 28 a las 5:30 de la mañana. La albiceleste goleó, gustó y ganó.
El seleccionado argentino de fútbol sub-17 hizo historia en el Jakarta International Stadium. Argentina goleó 3-0 a Brasil con un hat-trick del Diablito Echeverri y se metió en la semifinal del Mundial Sub-17 que se desarrolla en Indonesia. Gustavo Albarracín fue parte del gran triunfo nacional y jugó su tercer partido en la competencia.
Echeverri abrió el partido a los 28 minutos del primer tiempo. Mientras que en el complemento liquidó el clásico desparramando rivales y jugando en un altísimo nivel con la 10 en su espalda, a los 12 y a los 29. De esta manera, Argentina jugará el martes próximo, a las 5.30, ante Alemania, que derrotó a España por 1-0, en el Estadio Manahan de Surakarta.