Después de un tiempo, Juanjo volvió a “ser local” en su ciudad en una presentación que no dejo fisuras, salió prolija y con buena música que es lo más importante. Faltando 10 minutos para las 23 horas; el Antihéroe, tema que por supuesto fue el primero de la noche empezó a sonar en la fría pero agradable noche de amigos y reencuentros.

La presentación de la canción “Tonterías” le puso el marco de estreno al recital, en ese momento el candombe, la música del Río de la Plata tuvo su momento con algún baile algo perecido (no tanto) a lo que los Botijas realizaban en los Tablaos de la Ciudad Vieja en Montevideo.

El espectáculo mezclo viejas canciones, nuevos y conocidos cortes de difusión pero sobre todo muchas ganas de rencontrase con su publico por parte del artista que hacia casi 5 meses que no pasaba por un escenario local.

Juanjo Ceccón en Arroyito Foto: Vía Arroyito

No fue un show más; Ceccón que no solo agradeció al público presente sino también a sus formadores en este ámbito que estuvieron presentes entre varios artistas en la noche, Flan Lerda, Gera Lemos; pero si a la noche le faltaba algo también estuvo presente alguien que a esta altura es un “mito” del ambiente musical de la nuestra ciudad Carlos Rinaudo. Una leyenda, un formador de muchos de los que eligieron para su vida la música.

Además Juanjo recordó a otro que hizo mucho por el arte local, particularmente la música, el Martín Gialebra, “El Iguana”, al quien le dedicó la canción “Vos nos están Sonriendo” otro gran tipo y guitarrista que tuvo la dulce. Más allá que mucha de su trayectoria fue con la banda de San Francisco Britania. También recordó y le dedicó una canción a su madre.

Juanjo Ceccón empezará a cerrar esta gira regional que lo trajo a nuestra ciudad, actualmente está radicado en Rafaela. La idea es presentar “Sinfonías” y además temas de su primer trabajo “Antihéroe”. Se termina el sábado 21 en la localidad de La Francia en The Bohemia Club.

Juanjo Ceccón en Arroyito Foto: Vía Arroyito