La delegación Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield viajó a la ciudad de Mar del Plata, para disputar los Juegos Nacionales Evita juveniles. En esta instancia, fueron 25 mil participantes de las 24 provincias que compitieron en 40 disciplinas convencionales y 11 adaptadas. Puntualmente por Córdoba fueron 589 deportistas, 198 entrenadores y acompañantes y 85 árbitros y oficiales de apoyo bajo la coordinación de la Agencia Córdoba Deportes.
Las chicas de nuestra ciudad que representó al centro educativo de Arroyito en la división U14 le ganó al representativo de Santiago del Estero por 39-9 y al equipo de Jujuy por 29-9 lo que las dejó bien paradas para los duelos siguientes en tan importante e histórica competencia a nivel nacional.
El equipo de nuestra ciudad integrado en su mayoría por deportistas que vienen teniendo un gran año deportivo ya que no solo lograron ganar el zonal, regional y provincial en Embalse para la Vélez si no que llegan con expectativas de hacer un buen papel en los nacionales. Además, forman parte de la categoría Menores del Cultural Arroyito que ya ganó el Torneo Apertura de la Primera B en la órbita de la Federación Cordobesa de Handball.
En el tercer juego la Vélez se midió con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la que venció por 32 a 19 y las dejó para disputar el tercer puesto contra Corrientes.
En dicho enfrentamiento, las chicas de Arroyito cayeron ante las correntinas por 26 a 16, vendiendo cara la derrota y poniendo toda la garra que se merecía tal partido. De esta manera, el handball de la Escuela Vélez Sarsfield de Arroyito quedó entre los cuatro mejores del país.