Alexander Sosa de pasado en el Deportivo El Trébol y el Trébol Básquet Club anotó su primer gol en la máxima del Patrón. Augusto ingresó y luego fue reemplazado en el equipo que dirige Falcioni. Los entrerrianos pasaron a los 8vos de final del torneo.

En la mitad de la primera parte en un partido que tuvo de todo y desde los 12 pasos, Luis Rodríguez remató de derecha, tapó Facundo Altamirano, el balón dio en el palo y el rebote Federico Lértora disparó desviado. Un minuto más tarde Augusto Schott ingresó en lugar de Teuten en Colón, el lateral de la ciudad de Arroyito fue sustituido luego al finalizar la primera parte del encuentro que tenía como favorito al equipo de la capital santafesina.

Patronato Colón Copa Argentina Foto: TyC Sports

El juego tuvo de todo; a los 10 minutos de la primera parte tras recuperación de Rodrigo Aliendro que derivó en el Pulga Rodríguez metió un pase dentro del área, picó Ábila por derecha, hizo pasar de largo al defensor y definió a pura jerarquía de zurda para decretar el 1-0.

Al minuto 27 de la segunda parte, poco después de ingresar en el equipo de Facundo Sava Alexander Sosa marcó un golazo, el delantero hizo pasar de largo primero a Paolo Goltz, luego a Facundo Garcés y metió un zurdazo que se clavó en el ángulo derecho. Llegó así la primera conquista para el chico de El Tío que en la tanda de penales tampoco falló el suyo. Patronato ganó 3-2