Los futbolistas de Arroyito siguen sumando partidos en la Liga Profesional Argentina

Se jugó la cuarta fecha del Torneo Apertura con la presencia de nuestros deportistas.

Los futbolistas de Arroyito siguen sumando partidos en la Liga Profesional Argentina
Augusto Schott Talleres de Córdoba (Prensa Talleres)
11 de febrero de 2026, 10:30

Abraham fue titular y Mavilla entre los relevos en el partido de Belgrano y Banfield. En una noche vibrante en el estadio Julio César Villagra, Belgrano de Córdoba logró quebrar la paridad y se impuso por 1 a 0 ante Banfield por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026.

El equipo dirigido por Ricardo Zielinski recuperó la sonrisa tras dos empates consecutivos y se acomodó en los puestos de vanguardia del certamen.

Julián Mavilla Belgrano de Córdoba
Julián Mavilla Belgrano de Córdoba (Instagram)

Con este resultado, el "Pirata" alcanza los ocho puntos y se ubica provisoriamente en la tercera posición del Grupo B, manteniendo su condición de invicto. Por su parte, el conjunto del sur bonaerense quedó relegado al octavo lugar con cuatro unidades, evidenciando un presente irregular en el torneo.

Ignacio Abraham Banfield
Ignacio Abraham Banfield (Prensa Banfield)

En la próxima jornada, Belgrano buscará ratificar su gran presente cuando visite el sábado a Independiente Rivadavia en Mendoza, mientras que Banfield tendrá una dura parada como local frente a Racing Club.

Augusto Schott desde el arranque en Talleres ante Lanús. El equipo de Carlos Tévez igualó 1-1 con el "Granate" en La Fortaleza. Los goles fueron de Martín Río y Dylan Aquino. El equipo de Schott mereció más. El de Arroyito generó situaciones en el arco rival e incluso ganó el comer para el gol de Talleres.

Augusto Schott Talleres.
Augusto Schott Talleres. (Copa Argentina.)

El conjunto que dirige Carlos Tévez es undécimo, con cuatro. En la próxima fecha, la “T” recibirá a Gimnasia de Mendoza, el sábado 14 a partir de las 19:45 hs. Santino Barbi estuvo entre los relevos.