Durante el día domingo 23 en horas de la tarde, luego de un operativo de rastrillaje llevado a cabo por efectivos de la Policía, Personal del DUAR y Bomberos Voluntarios, fue encontrado sin vida Silverio José Roldán de 57 años supuesto femicida de Laura Palacios.

//Ver también: Presunto femicidio en Balnearia: una mujer fue encontrada sin vida al costado de la ruta

El cuerpo de Laura Palacios había sido encontrado por personas que caminaban por el lugar, al costado de la ruta provincial 17, el sábado 22 en horas de la tarde ingresando a la localidad de Balnearia. El cuerpo fue identificado como Laura Palacios de 50 años madre de 5 hijos y presentaba una herida cortante a la altura del cuello.

Los efectivos de las Fuerzas utilizando drones y canes lograron el encontrar el cuerpo del supuesto asesino, quien se disparó con una escopeta calibre 16 de doble caño, en horas de la siesta en el interior de un monte ubicado en la zona rural de Trinchera de la localidad de Altos de Chipión, donde se había quitado la vida.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Patrulla Rural, la policía de Córdoba, integrantes de la Dirección Unidades de Alto Riesgo y bomberos de Freyre, Porteña y Morteros.

Fuente y foto: C2Ntv