El Viernes 6 de Mayo Maximiliano Torres vuelve a los escenarios, se presenta en el bar Caelia de Moreno y Pontín. Estará acompañado por Matías Gonzales en guitarras y Juan Arce en percusión. El show comenzará a las 22:30 con un repertorio de varias canciones nuevas del artista que ya trabaja en la grabación de un tema para fin de año.

Maximiliano Torres en Arroyito Foto: Prensa Via Arroyito

Standard Electrics vuelve a tocar después de un tiempo en Arroyito, será el sábado 7 en La Casona sobre la calle Belgrano y en el contexto de los 5 años de existencia la formación local que cuenta con Tomi Ciancia en voz y bajo, Lepo en voz y guitarra, Pacho Dell Erba en guitarra, Corcho González tocando la batería también presentarán su último corte Fósil publicado en febrero de este año. La banda subirá tocar pasada la medianoche.

Standard Elecrics en Arroyito Foto: Prensa Via Arroyito

En lo que tal vez sea el espectáculo más convocante del fin de semana en todos los ámbitos; El Rey Pelusa vuelve a presentarse en Arroyito, será en el Salón de Bomberos el sábado 7 y las puertas se abrirán a las 22 horas, cerca de la medianoche uno de los “míticos” cantantes de la música popular de Córdoba cantará para la dulce.

El Rey Pelusa en Arroyito Foto: Prensa Via Arroyito