Como lo fue desde su llegada el atleta de nuestra ciudad, Fernando Bersano estuvo desde el arranque el equipo más popular del fútbol mendocino, jugó todo el encuentro y quedará como uno de los futbolistas que le dieron un triunfo inolvidable e histórico al “mensana mendocino” que ahora jugará ante con el ganador de Estudiantes de Río Cuarto y su homónimo de Caseros. El Lobo tendrá ventaja de cancha como ocurrió ante su eterno rival.
Gimnasia está entre los cuatro mejores del torneo Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Y lo logró ante Independiente Rivadavia en un partido muy emotivo en un Víctor Legrotaglie repleto para la ocasión. El gol lo hizo Santiago Solari y ahora espera rival.
De pasar Estudiantes de Río Cuarto se puede dar en el juego de semifinales la posibilidad de que dos futbolistas de Arroyito se crucen buscando la posibilidad de ser finalista. Bersano para el equipo mendocino y Abraham para el león del imperio del sur que debe de ganarle al pincha de caseros para llegar a dicha contienda deportiva.