Fernando Bersano convirtió un gol para el “lobo mendocino” en la victoria 3 a 0 ante Mitre de Santiago del Estero

El jugador de Arroyito tuvo un gran juego para Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Fernando Bersano convirtió un gol para el “lobo mendocino” en la victoria 3 a 0 ante Mitre de Santiago del Estero
17 de julio de 2022, 13:05