Fausto Arnaudo viajó a Inglaterra para disputar el Champions Of The Future

El piloto de Arroyito se prepara para el mundial del 12 al 15 de septiembre

Fausto Arnaudo viajó a Inglaterra para disputar el Champions Of The Future
Fausto Arnaudo piloto Karting Arroyito

El de Arroyito viajó rumbo a Londres, para sumarse a lo que será la carrera previa al mundial a disputarse a mediados de septiembre. Fausto irá bajo la estructura del equipo DPK Racing con los elementos de Internacional Motorsport, en la categoría junior comenzando la actividad en pista el jueves con una sola práctica, viernes dos prácticas más, Qualy y mangas, sábado de mangas y domingo de Super Heat y final.

Fausto Arnaudo FIA Academy Suecia
Fausto Arnaudo FIA Academy Suecia

Previamente Arnaudo tuvo tres días de test en el circuito que le vinieron muy bien para ir conociendo qué tipo de circuito se trata, por el mismo camino el plan de trabajo es competir este fin de semana y tomarlo como banco de pruebas. Eso fue en la última semana de agosto. El piloto de Arroyito tuvo tres días de test en el PF Internacional Kart Circuit para llegar de la mejor manera al mundial a disputarse en el mes de septiembre.

Tras su participación en la FIA Trophy Academy, USPKS, Fausto regresó a Europa, esta vez al Reino Unido para prepararse de cara al mundial FiA a disputarse en el mismo escenario. Será bajo la estructura del equipo DPK Racing y la atención de Nico Kessler, Arnaudo cumplió con un buen trabajo, el que terminará de “afinar” en la fecha del Champions of the Future. Dentro de dos semanas.

Fausto Arnaudo piloto Arroyito
Fausto Arnaudo piloto Arroyito

Arnaudo expresó al portal Corazón de Fórmula Uno “los días de prueba han sido bastante positivos, el primer día tuvimos algunos problemas y lejos de los tiempos que buscábamos; pero nos fuimos apostando a un circuito muy técnico “además en su relató agregó” hicimos un gran trabajo desde lo técnico durante los tres días; incluso el tercer día se largó a llover y pudimos estar firmes, girando rápido, estamos contentos; sabemos que hay mucho para mejorar mucho todavía”.